Las compañías y marcas que formamos parte de esta iniciativa tenemos un propósito compartido: contribuir al avance de nuestra economía y de nuestras empresas apostando por la marca, la innovación y el diseño como palancas clave de competitividad y de diferenciación, y como pilares de la Marca España.
- Porque creemos en las empresas como motor de progreso y bienestar y porque las marcas aportan el valor que nos hace únicos y nos permite competir con cualquiera.
- Porque esto no trata solo de creer en la colaboración, sino de ejercerla cada día.
- Porque sabemos que la grandeza no se mide por el tamaño, sino por la responsabilidad. Sólo si trabajamos juntos llevaremos a cabo transformaciones significativas dentro de nuestras compañías y sectores, contribuyendo así al progreso de nuestra economía y de nuestra sociedad. Porque el éxito de uno es también el éxito de todos.
- Porque las marcas líderes generan credibilidad y confianza. Porque el liderazgo se ejerce cada día, desde el ejemplo y la inspiración. Porque creemos en este compromiso y formamos parte de un proyecto de país.
A través del uso del sello ‘Leading Brands of Spain’ reforzamos nuestro compromiso: